25 noviembre, 2007

Y terminó Eventoblog - EBE'07

Hace un par de horas acabó el evento que llevábamos
esperando desde hace pocos meses y la impresión que me
ha dado ha sido sencillamente increíble, nunca pensé que
me gustaría tanto Eventoblog 07  pero así ha sido.
Desde el viernes por la tardes nos plantamos allí para ver
la Mesa Redonda de video y televisión online con Juan Ruiz
de Gauna (director general de la Sexta), Hernán Casciari
con el cual me fotografié y Javier Alonso (Content
Partnership Associate, Google / YouTube
). La mesa 
redonda prometía pero se convirtió en un bucle entre la
sexta y Hernán Casciari discutiendo sobre el dinero de las
televisiones, que si importa más el dinero que la calidad de
la tv y un sinfín de cosas.
Terminada la mesa redonda, se presentaba el plato fuerte de
la noche: Andreu Buenafuente daría una charla sobre su blog.
Grabé con mi móvil un pequeño fragmento en el cual
Buenafuente dice que se siente como Steve Jobs al ver tantos
Macs por metro cuadrado ^^. La verdad es que la charla no
defraudó y llamó mucho la atención cuando en el turno de
preguntas intervino Javier Capitán (que también tengo una
foto
con el
^^).
No quiero explayarme más de lo necesario, ya que crónicas
sobre EBE07 hay un montón por la blogosfera.
Tan solo destacar las conferencia que he visto de David Lafuente
conocido como Minid sobre la Optimización del blog, algunos
consejos se agradecen y los tendré en cuenta en un periodo 
corto-medio de tiempo si dios quiere.
Y para finalizar las jornadas de eventoblog, una conferencia
esperadas por mucha gente como es David Bravo (aquí os dejo
la foto con el
), muy amena, divertida y con más razón que un
santo como dicen por el sur. Grabe varios fragmentos de su
charla de clausura y el único inconveniente es que la imagen está
torcida pero no importa, ya que lo importante es el audio. En
mi canal de YouTube podéis ver las perlas que dejó durante el
paso de los minutos.
Como anécdotas personales, mencionar que la foto con Hernán
Casciari me la hizo David Bravo y viceversa y que mi vejiga
durante las jornadas era del tamaño de una nuez ya que cada
30 minutos tenía que ir al baño ^^. 
Especial recordatorio al II Beers & Blogs Nacional en el cual mi
compañero monoborracho nos hace una crónica desde la tarde
hasta el comienzo del Beers & Blogs.
Si queréis ver más fotos, en Flickr están la inmensa mayoría de
las fotos subidas, que a propósito en cuestión de días me crearé 
una cuenta en Flickr para tener todo más o menos ordenado
dentro de lo que cabe ^^.
Esperemos el año que viene repetir porque la experiencia ha
sido bastante buena. Un saludo a todos y mis felicitaciones
a la organización!


Etiquetas: ,

9 Comments:

At 17:53, Anonymous Ching-Yi [静怡] said...

Woooooooooo que de personajes!!! te has hecho una foto con javier capitan!!! xDDDDDDD que crack!!! jooo keria irrr ñññii jajaja... para el año q viene, para el año q viene ijijij

Besoos!!

 
At 20:47, Anonymous svodoba said...

Que currada la critica, chaval! Mola, ha tenido que ser una pasada por lo que cuentas

 
At 09:36, Blogger emisucio said...

Dios que envidia!me alegro que te lo pasaras como un pecador!!!por lo que cuentas merecio bien la pena!
un abrazo

 
At 15:50, Anonymous Anónimo said...

hola amigos participantes de evento blog, he elegido este método de presentación, un poco extraño debido a que no he podido asistir al proceso de publicación de nuevos proyectos empresariales por no cumplir dos condiciones; una que no estoy funcionando aún, y la segunda y mas importante es ….que llegue tarde a la inscripción.
De todas maneras quiero presentaros mi idea, el proyecto en que me embarco se llama www.disemdi.com y consiste en un periódico digital con formato de superblog.
Tu nos envias un articulo y te lo publicamos con un vinculo a tu pagina, hasta ahí todo normal, pero además ponemos un contador de visitas, y a fin de mes compartimos con los escritores, según las visitas que tenga cada uno, el cincuenta por ciento de nuestros ingresos, que se basan en la publicidad.

Ya hemos reunido un pequeño grupo de personas en un blog provisional; www.wwwdisemdicom.blogspot.com y tenemos una maqueta de lo que será nuestra web www.disemdi.blogsome.com si te atrae el proyecto mándanos tu bio, saldremos en navidad.

Un saludo

Jose Guillermo Chacón Montes.
Agregame a Messenger Lonuestro27@hotmail.com

 
At 19:21, Anonymous silver said...

Oye ¿te has encontrado en esta foto
http://flickr.com/photos/victoriano/2065186233/

Yo se la mandé a otro que participó. El año que viene si es en Sevilla m'apunto yo también.... como os odio ^^U

 
At 01:37, Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

 
At 10:39, Blogger r0n1n said...

me uno al club de los envidiosos, que pena no haber podido ir... espero que hayas aprendido mucho para que luego pueda yo copiarte los cambios que hagas en el blog :P

 
At 11:47, Anonymous Alfonso said...

Vaya, creia que era el único que tenía que ir al baño cada poco tiempo! La culpa la tuvo la botellita de agua Bezoya (no hacer rimas) que nos ponían, que estaba rica.
Por cierto, he usado uno de tus videos de David Bravo en mi entrada de hoy, nombrandote, claro, que he aprendido mucho yo también de Minid :P
Y yo me perdí el B&B, cagontó ... tenemos que organizar otro en Sevilla con toda la blogosfera de la zona, ¿quién se apunta?

 
At 15:54, Blogger Sousuk3r said...

Vayan pasando por el nuevo blog que alli es donde estoy respondiendo a todas las cosas:

http://sousuk3r.wordpress.com/


Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home

▼Ver posts anteriores