24 octubre, 2007

Sega Park Sevilla

Nunca hubiera imaginado un establecimiento de este tipo
en Sevilla, pero por lo visto lleva años y es la primera vez
que lo veo  (según me informo se inaguró en 1997) ^^.
Sega Park como su nombre bien indica es un salón de
máquinas recreativas de Sega.
Aún recuerdo mi infancia (no hace mucho de eso)
jugando al Metal Slug (neogeo) y al House of the
Death
 con sus trilladísimas pistolas que siempre
estaban arreglándolas del uso que le daban la gente.
No pude investigar a fondo el sega park porque no
tenia tiempo :( . La próxima vez que vaya iré con
cartera con monedas sueltas en una mano y en la otra
mi cámara de fotos ^^.
¿Dónde se encuentra el Sega Park Sousuk3r?
Pues en el centro comercial del aljarafe, no recuerdo el
nombre del centro al 100% pero en el mismo sitio
donde está el Carrefour ubicado.
¿Cuánto podrá valer una partida?
Sinceramente.. no lo sé, yo deje las maquinitas cuando
costaban 5 duros y me llevaba 200 pesetas y estaba
la tarde jugando con los coleguillas al Street Fighter.

Espero escribir más pronto que tarde una review del
Sega Park como dios manda ^^. Un saludo a todos!

6 Comments:

At 18:01, Blogger Tatoon said...

Los SEGA PARK están casi siempre en los C.C. de Carrefour... aquí en Pucela, también hay uno en el C.C. de Barrio España. :D

Pues espero esa review pronto...

Un saludo de un "seguero" empedernido. ;)

 
At 22:58, Anonymous Ching-Yi [静怡] said...

Joooooooooooooooeeee!!! venga ya... y ahora te has dado cuenta de que existe esa tienda? juuuu porke no hacen una aki...... xDDDDDDDDD (me akabo de enterar por ti tb vamos xDD)

Besitos lok0!!!

 
At 02:17, Blogger 咲く路/Sakuro said...

Como extraño pasarme horas con los campeonatos de Sreet Fighter. Llegabamos a escaparnos del colegio para jugar.

Saludos.

 
At 10:43, Anonymous silverchaos2k said...

En C.C. El Paseo del Puerto de Sta. María también había uno enorme pero al cerrar las salas de cine, lo cambiaron por un Intersport... (¬_¬)''' nos queda el de C.C Jerez Norte, no es tan grande pero en fin.. algo es algo. Los salones recreativos están de capa caída últimamente T_T

 
At 11:40, Blogger Sousuk3r said...

>>Tatoon
la review estara mas pronto que tarde por aqui. gracias por pasarte por mi blog!

>>Ching-Yi [静怡]
somos unos desactualizados :(

>>咲く路/Sakuro
mi colegio al ser privado no te dejaban "escaparte" :( pero eso si el mejor de street fighter era Honda y destrozaba los botones.

>>silverchaos2k
malditas playstation y sus pirateos :)

Un saludo a todos!

 
At 14:30, Blogger Gabriel said...

Pido unos minutos de silencio por el SEGA PARK de Sevilla. Lo han cerrado este año :'( . El otro dia fui unicamente para echarme unas partidas al Carrefour de Camas, y me encontre con el triste panorama de que solo quedaban los carteles y ni una maquina en el local.

 

Publicar un comentario

<< Home

▼Ver posts anteriores