17 octubre, 2007

MemeBlogs


Ayer recibí un meme por parte de Sakuro autor de Sakura
Tenshi
sobre blogs y a continuación os dejo mis respuestas
^^.

1.¿Cuanto tiempo llevas blogueando?
Blogueando en lo referente a leer blogs como casi dos años
pero de forma esporádica ya que yo por aquellos tiempos
era más de foros.
A día de hoy leo diariamente entre 5-10 blogs y me doy
un paseo por la blogosfera para descubrir nuevas
impresiones y diferentes puntos de vista a lo que
acostumbro a leer.
Mi blog, Rumbo a Japón nació un 26 de Octubre de 2006
y lo creé con la intención de pasarlo bien mientras escribo
y colaborar con mi granito de arena a la blogosfera.

2.¿Como te enteraste de la existencia de los blogs?
Pues la verdad es que yo pensaba que cuando la gente
me decía la palabra BLOG, la relacionaba con un archivo
de un bloc de notas de windows (soy un ignorante lo sé)
y lo que leía como un blog en sí, pensaba que era una web
de noticias sin más. Poco tiempo después mi enigma fue
solucionado ^^.

3. Dime cinco blogs que sigas a diario o con
     mucha frecuencia.
Estos son los que leo sin necesidad de utilizar ningún
lector de feeds:
-Gizmodo: blog sobre gadgets con dosis de cachondeo.
-Ion Litio: blog sobre videojuegos y retroconsolas.
-Microsiervos: blog geek bastante interesante.
-Rufadas: blog cachondo de chistes, videos, fotos...
-Kirai: Un geek en Japón.

4. ¿Eres lector anónimo de algún blog?
Sí! Digamos que de un 70% de los que leo no he escrito
nunca un comentario o he dejado alguno esporádico :(

5. Algunos autores que te despiertan especial
     simpatía:

Pues me quedo con cinco autores:
r0n1n de frikiviajes.
silverchaos2k de Sonicmania.
Sergio de Sakura Tenshi.
Louie de Livio and Razlo World.
Ching-Yi de aemaethsaku.

6. ¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera?
Con la cuadrilla que he mencionado en la pregunta 5 más
el bloguero Ale/pepino, David y 15 mujeres de muy buen
ver.

7. ¿Con qué tres blogueros pasarías una noche de
     locura sexual?

Pregunta altamente comprometida ^^ una vez que la
tenga estudiada debidamente la contestaré en la mayor
brevedad posible :P

8. ¿Te has enamorado alguna vez de algún
     bloguero?

Sinceramente... No! Pero si tengo mucho interés en
conocer a muchas personas en persona. Sevilla está
abierta para todos/as.

9. ¿Estás satisfecho con tu blog?
Me gustaría mejorarlo estéticamente pero por tiempo y
por temor a fastidiarlo lo dejo como está.
También me gustaría pasarme a wordpress y tener mi 
propio dominio, pero eso a día de hoy no me quita el
sueño y ya llegará.

10. Elige entre tres y cinco blogueros para que
       contesten estas preguntas en sus blogs:

r0n1n, emisucio, Ching-Yi [静怡], louieBiotess y
silverchaos2k. He puesto 6 que se me olvidaba 
silverchaos ^^.

Un saludo a todos y en especial a Sergio por enviarme el
meme!
Nota: Me he inscrito en la lista de blogs para ser galardonado
con el premio Blog del día, si quereis votarme entrar en este
link y el blog número 645 es el mío, me valorais de 1 a 5
estrellas ( 5 estrellitas es lo ideal :P) y listo!.

12 Comments:

At 15:25, Blogger 咲く路/Sakuro said...

Ja! que rapides amigo! Muy bueno el meme, y sobre la salida... si no llego a Japon algun dia volvere a ir a España, asi que la salida de fiesta queda pendiente pero no olvidada.

Saludos!

 
At 17:38, Anonymous silverchaos2k said...

no me has puesto para que te conteste el meme... endevé... me vengaré!! ^___^U

 
At 23:26, Blogger Ajedrez said...

Vaya ahora sé lo que es un meme... xD muy bien, muy bien todo... y se supone que cuando recibas un meme tienes que poner una capturita de esas de tu blog?? ^^'
Estoy descubriendo muchos blogs japoneses! xDDD

Saludos. Aje

 
At 02:41, Blogger lastmaito said...

jummm que de cosas interesantes, haber cuando me incluis en una de ellas que me hace ilusión hombre, jaja enga sigue palante que el blog va genial, un saludo

 
At 09:15, Anonymous RuFo said...

¡Muchas Gracias!
Me has sacado los colores... ;-)

 
At 09:38, Blogger emisucio said...

jajaja!!!me toca tio!!estas cosas son un puntazo siempre da alegria recibirlas !!!!!

nos leeemos!!un abrazorl

 
At 10:19, Anonymous Ching-Yi [静怡] said...

Woooooooooooo es un honorrr ^^ lo contestaré mañana en Madrid en un rati xDDDDD thankiuus!!!!!!

Besitoooos!!!! ^^

 
At 13:31, Blogger Flapy said...

A ver si es verdad y nos corremos una buena juerga por en esas locas noches de Osaka...

Un saludo !

 
At 16:18, Blogger Livio&Razlo (By Louie) said...

XDDD Muchas Gracias¡¡¡ que bueno Sousuk3r eres un crack, esa juerga queda pendiente, esa fiestukiiii, y si es en Japon mejor que mejor (bueno el barril de cerveza ya lo traemos desde españa XDDDD)

Un saludo nos leemos Sousuk3r.

 
At 00:37, Blogger Magico+10 said...

hola !

gracias por mostrar otra vision de este hermoso y cautivante pais.
tambien es mi sueño ir a japon, ojala todos los que escribimos aqui podamos cumplirlos !

saludos a todos !^^

 
At 12:16, Blogger Sousuk3r said...

>>咲く路/Sakuro
Me lo apunto!

>>silverchaos2k
rectificar es de sabios amigo solver

>>ajedrez
No hace falta ahcer la captura pero quedaba más molón así ^^
concepto meme: http://www.zapin.info/memes/

>>lastmaito
A mi me llegan pocos memes :( para que me voy a engañar

>>RuFo
tu blog es muy grande y el del día calenton tambien :P

>>emisucio
anoche leí tu meme ^^

>>Ching-Yi [静怡]
espectante estoy :P a ver ese meme

>>flapy
fiesta fiesta!!!! a ritmo de ska! jejejeje

>>Livio&Razlo (By Louie)
otro meme que estoy impaciente de ver :P

>>Magico+10
Hola! me alegro que te gste mi blog pasa y ponter cómodo, la entrada está un poco sucia pero el salón es muy acogedor :)

Un saludo a todos!!!

 
At 01:44, Anonymous Anónimo said...

Problemas de deudas?
Usted no esta solo! Las personas se encuentran en deudas por muchas
razones; Por perdida del trabajo, deudas atrasadas, una prolongada
enfermedad u otra emergencia personal, ... todas estas son comunes
situaciones. Por cualquier razón las personas quienes están en una
dificultad financiera, frecuentemente necesitan de una guía
profesional

http://www.debt1consolidation.com

 

Publicar un comentario

<< Home

▼Ver posts anteriores