07 septiembre, 2007

He vuelto!

¡Ya he vuelto! En realidad llegué el sábado pasado pero
entre una cosa y otra no he vuelto a la blogosfera hasta hoy.
En estos días de limpieza general debido al polvo acumulado
durante un mes en mi casa descubrí un par de vídeos que
me trajo muy buenos recuerdos ^^.
Es un vídeo promocional de Nintendo anunciando las
novedades de Game Boy y Super Nintendo en el número
13 de la revista Hobby Consolas de 1992 (mucho ha llovido
desde entonces
).
Los tenía pensado subir a youtube pasándolos de vhs a avi
pero se me han adelantado (trabajo que me ahorro yuju!)
así que sin marear mucho la perdiz os dejo el vídeo
dividido en dos partes:
Pura Dinamita Parte 1
Pura Dinamita Parte 2
Espero que os guste y los disfruteis tanto como yo ^^.
¡Un saludo a todos!

Pd: En otra ocasión pondré el vídeo de Sega
Pd2: Hace poco recibí un correo de un tal Roger Rojas
que me pedía un cambio de links pero borré por
equivocación el correo y no lo pude leer :( así que si
me escribe de nuevo lo leeré gustosamente.

4 Comments:

At 12:54, Blogger Weeeee said...

jojoj, ante semejantes videos solo puedo decir, "Esto es fenómeno".

 
At 12:57, Blogger Livio&Razlo (By Louie) said...

Umm la vuelta de vacaciones, juer, yo también he venido hace poco y se hace muuu duro, XDD, yo creo que el video ese lo puedo llegar a tener y todo, pero vamos un puntazo tenerlo por ahi, para recordar viejos tiempos, un saludo tio nos leemos.

 
At 17:17, Anonymous Ching-Yi [静怡] said...

Rebienvenido!! xDDD y asias x pasarte!!! xP éste video... mola más que no lo he puesto en el blog ^^u http://es.youtube.com/watch?v=4JevnKTZQew

Aunque no ganaron estos japos ese año... pero weno, siempre ganan los Koreanos!!! xDDDD

Kissez!!!!!

 
At 14:47, Blogger Sousuk3r said...

>>weeeee
es chachi piruli!

>>Livio&Razlo (By Louie)
La verdadera lastima es que no tenga un video VHS pos mi casa ya :( lo sustitui por los lectores DVD

>>Ching-Yi [静怡]
espectaculares los vídeos y las coreografias ^^

Un saludo a todos!

 

Publicar un comentario

<< Home

▼Ver posts anteriores