10 septiembre, 2007

Evento Blog España 2007

Pululando por la red me he encontrado con un evento que
os debo contar porque me parece verdaderamente
interesante.
Se trata de EBE'07 que a continuación os explico:
Los días 23, 24 y 25 de Noviembre (aun queda mucho para
la fecha
) se celebrará el Evento Blog España (EBE) en su
segunda edición.
EBE 07 se celebrará en el Centro de Congresos del
Gran Hotel Renacimiento
en Sevilla (a 20minutos en
coche de mi casa  yujú!
^^).
¿Qué es EBE'07?
Es la gran cita de blogueros y simpatizantes de los blogs
en nuestro país donde podrás asistir a conferencias,
mesas redondas y talleres prácticos,  podrás realizar
presentaciones de proyectos y tendrás un amplio abanico
en ofertas de ocio en Sevilla capital.
¿Qué temas van a tratar en EBE'07?
· El Vídeo y la incipiente Televisión on line (el fenómeno
  YouTube, Joost
).
· Twitter y la entrada en escena del microblogging.
· Second Life y la presumible consolidación o desaparición
  de un mundo virtual que se le supone gran influencia.
· Promoción de las nuevas aplicaciones web de los
  emprendedores de nuestro país…

Fuente: eventoblog.com.
Espero veros por allí ya que Rumbo a Japón,
representado por un humilde servidor estará en el
evento con sus amigos weeeee y Mono Borracho y 336
personas más inscritas hoy a las 19:37h (y más que irán).
Nota: conforme vayan saliendo novedades las iré
posteando como notas en mis siguientes post ^^ y
como aperitivo os dejo un vídeo promocional de los que
tanto me gustan poner:
- Video EBE'o7.
Nota 2: Esta semana y siguientes los post sera por la
tarde ya que me encuentro estudiando en la biblioteca.
¡Un saludo a todos!

7 Comments:

At 22:24, Blogger Luis Rull Muñoz said...

Gracias por divulgar Evento BLog España. Bienvenida a bordo.

Puedes usar los banners que hemos creado y que están en http://www.eventoblog.com/voy/banners

 
At 14:47, Blogger r0n1n said...

que pena que me quede tan lejos, parece muy interesante... :-/

 
At 19:46, Blogger Nuri said...

Hola gracias por dejarme coment en mi blog.
no digas que se te ha pasado el arroz con lo de disney que yo tengo 26 y mira jeje

 
At 08:40, Anonymous Ching-Yi [静怡] said...

Ostras pos es interesante.... mmmm... Sevilla me piya cerka tamb... xDDDDDD pero nose, keda muchisimo para esas fechas... a ver que puedo hacer xDDDDD

Gracias x la info!!!! x3

 
At 16:00, Blogger Livio&Razlo (By Louie) said...

Y a los que nos pilla muuu lejos,

ya me respondo yo mismo (pos cogemos el ave XDDD).

Bufff si puediera acercarme, pero bueno, ya lo sigo desde aqui, Gracias Sousuk3r buena información.

Nos leemos.

 
At 11:41, Blogger Sousuk3r said...

>>luis rull muñoz
alli estaremos y ua tengo colocado el banner ^^.

>>r0n1n
ya realizaré un videoreportaje con fotos, videos e impresiones del evento ^^.

>>nuri
alguna pelicula de disney con mis primos si que veo todavia ^^.

>>Ching-Yi [静怡]
Eso es verdad aún quedan casi dos meses para que empieze a saber que estare,os haciendo por esa época.

>>louie
ya me encargaré que esteis informados ^^.

Un saludo a todos!

 
At 10:11, Blogger Weeeee said...

Pues si que está cogiendo bastante buena pinta eventoBlog, desde conferenciantes como Buenafuente, a Hernan Casciari, pasando por responsables de diversos proyectos tan interesantes como youtube o second life y encima con una conferencia de clausura de David Bravo es algo que todo el que pueda asistir no debe perderse, y eso que me habré dejado a unos cuantos que no conozco y que como siempre serán los que mas sorprenden luego.

 

Publicar un comentario

<< Home

▼Ver posts anteriores