14 septiembre, 2007

Cine Koreano: Big Bang


Cuando vi la portada de la película que voy a comentar
hoy me entraron unas ganas tremendas de verla y no
me decepcionó, bueno en un principio sí pero os explicaré
el porque de mi primera decepción.
La película en cuestión se llama Big Bang del director
Park Jeong-Woo y pensé en un primer momento que se
trataría de el tipo de película que me gustan: policías,
drogas, agentes infiltrados, mafia y tiros...Muchos tiros.
Me equivoqué rotundamente pero mi error de no leer
ninguna sinopsis antes de tenerla hizo que mi sorpresa
fuera aún mucho mayor ^^.
Y antes de seguir comentando la película os dejo una
pequeña sinopsis gracias a El templo de Chan Poo:

"Park Man-Su es un funcionario de conducta intachable.
Educado por un estricto padre, profesor de ética, Man-Su
ha aprendido a respetar hasta un extremo ciertamente
exagerado todas las normas. Es tan disciplinado que su
mujer, aburrida, le pedirá el divorcio. Pero éste no será
su único problema ya que en su trabajo, tras una
reestructuración, será despedido. Harto de todo decidirá
romper con su vida cotidiana saltándose algunas normas.
Borracho no tendrá otra ocurrencia que orinar en plena
calle con tal mala fortuna que será detenido por ello.
En la comisaría coincidirá con Yang Cheul-Gone, un
granuja que no desea otra cosa que lo detengan para
pasar una temporada en la cárcel. Sintiendo lástima por
Man-Su, Cheul-Gone intentará despistar a los agentes
para que pueda escapar pero a pesar de sus buenas
intenciones solo logrará empeorar mas las cosas..."

Tras leer de que trata la película comprendereis el
sorpresón que me llevé al verla y el porqué me encantó;
El giro tan inesperado fue sencillamente genial ya que
Big Bang toca tres de los géneros punteros a día de hoy
como son el drama, la comedia y la acción (con carreras de 
coches a todo trapo incluidas
) sin ningún tipo de complejo.
Sin ánimo de desvelar más sobre la película (como siga la
destripo
) tan sólo me queda dejaros el trailer de la misma
y espero que os gusten las películas que os recomiendo ^^.
¡Un saludo a todos!

3 Comments:

At 00:29, Anonymous Ching-Yi [静怡] said...

Mmmm... tiene muy wena pinta!!!! me la bajaré cuando pueda ^^ thanks x el post!!!!!!

Besuuuuu x3

 
At 18:10, Blogger ĸιмυѕ said...

La tengo bajada (junto con un pilón de películas de Allzine xD) pero aún no me he atrevido a verla.

He de animarme antes de empezar la uni!

Saludos!

 
At 11:05, Blogger Sousuk3r said...

>>Ching-Yi [静怡]
a mi me encato la película todo hay que decirlo ^^

>>KIMUS
Debes de verla no te arrepentirás. Por cierto gracias por la visita!

Un saludo a los dos!

 

Publicar un comentario

<< Home

▼Ver posts anteriores