19 septiembre, 2007

Cerrado por examen

Durante lo que queda de esta semana y la próxima estaré
fuera de combate debido a que estoy de exámenes (como
casi todos por estas fechas
^^).

Pero no me iré sin antes dejaros el documental que hizo
Javier Sardá sobre Japón en su programa Dutifrí (duty
free
).
Odiado por muchos e idolatrado por otros Dutifrí no deja
indiferente a nadie, a mi sinceramente no me desagradó
aunque el contenido del programa sea malo.
De momento os lo dejo vía youtube y cuando tenga un
poco de tiempo lo pondré en descarga directa:
Dutifrí - Españoles en Japón [parte 1/6]
Dutifrí - Españoles en Japón [parte 2/6]
Dutifrí - Españoles en Japón [parte 3/6]
Dutifrí - Españoles en Japón [parte 4/6]
Dutifrí - Españoles en Japón [parte 5/6]
Dutifrí - Españoles en Japón [parte 6/6]
Espero que sea de vuestro agrado. ¡Un saludo a todos!

5 Comments:

At 12:11, Anonymous Sakura_20 said...

Suerte con ls examenes!!!!!! ^^ yo aki con mis ultimas vacas x Madriles y Huelva xDDDD

Bsos!!!

 
At 11:44, Blogger Sousuk3r said...

pues estuve en Madrid este sábado y domingo ^^

Un saludo

 
At 15:02, Anonymous Ching-Yi [静怡] said...

Y que examen has hecho en Madriiid?? xDDDDD yo estuve mas q na en Fuenla visitando a my boy xDDD

 
At 15:03, Anonymous Ching-Yi [静怡] said...

Mmmm.... vale..... Ching-yi y Sakura_20 son las mismas xDDDDD se me va.... ^^u

 
At 13:18, Blogger Sousuk3r said...

se te va tela ^^

 

Publicar un comentario

<< Home

▼Ver posts anteriores