23 julio, 2007

Super Potato, la Meca de los videojuegos.

Si existe algún lugar donde un amante de las videoconsolas
se encontrase como en casa sin duda alguna esa es la tienda
Super Potato.
Asombrado me quedo cuando veo fotos y videos del interior
de esta tienda, con consolas para todo los gustos y de todos
los colores.
Con permiso del amigo r0n1n, vuelvo a poner su video que
ya puse en el post de Akihabara en el cual sale el interior
de la tienda Super Potato.

A día de hoy ya tengo una selecta lista de consolas y juegos
que quiero comprar tarde o temprano cuando viaje a Japón:
- Sega Mega Drive con el juego Zero Wing
- Game & Watch (tengo dos pero desconozco su paradero).
- Super Nes (SuperNintendo o Super Famicom) con el 
   SuperScope (aunque esto deberá ser muy caro)
- Zelda Link's Awakening y guía para Game Boy.

Mencionar tema aparte que tiendas Super Potato existen
dos en Japón, una en Tokio y otra tienda de dos plantas 
en Osaka por si alguno está interesado en visitarla ^^.
Cuando consiga descrifar las direcciones exactas de ambas
tiendas actualizo el blog ya que hay que marcarlo con
fuego en los mapas de japón para no perdernos ^^.

Un saludo a todos ^^.
Nota: Os habéis fijado en la videoconsola Virtual Boy?
Mola! Y no moriré tranquilo hasta que la pruebe.

4 Comments:

At 01:42, Blogger 咲く路 (セルシオ) said...

Hey! que ayer deje un comentario!!! Desaparecio?

Saludos!

 
At 11:08, Blogger Sousuk3r said...

sergio no tengo ni la más remota idea de que ha pasado. Te abras equivocado de blog? :D
Un saludo crack!

 
At 03:34, Blogger 咲く路 (セルシオ) said...

Jajaja, no, no, seguro que era el tuyo. Igual me entere de que varias personas tuvieron problemas a la misma hora, parece que blogger estaba de bromas.

Saludos!

 
At 13:00, Blogger Sousuk3r said...

blogger suele esta de broma muchas veces :(

 

Publicar un comentario

<< Home

▼Ver posts anteriores