18 julio, 2007

Casi un mes depués...

...aparezco por la blogosfera, las razones han sido varias
desde organizar los preparativos para el viaje a Madrid
para ir a la final de la copa del rey, hasta una operación
de miopía con láser de por medio ^^. La operación ha
sido todo un éxito y veo perfectamente sin gafas aunque
los primeros días me dolía un poco la cabeza de forzar
la vista y por eso he utilizado poco el pc hasta hace
unos días.
En breves días me marcharé de vacaciones a la playa,
espero que me de tiempo de escribir algún post
interesante, y os contaré que tal mi experiencia con el
servicio técnico de Nintendo, ya que mi DS se le han
aflojado las bisagras :( , ahora mismo la tiene Seur que
la acaba de recoger y en unas 5 semanas (según Nintendo)
me la arreglan y me la envía de vuelta a casa ^^.

La foto es del paquete con la DS dentro antes de irse de viaje.
Un saludo a todos y ya nos veremos ^^.

4 Comments:

At 13:01, Blogger r0n1n said...

me alegro de que la operación haya salido bien, una lástima lo de la DS, eso es porque seguro que te pasabas el día viciando... ^_^

a disfrutar de las vacaciones ;)

 
At 13:29, Blogger strawberry heaven said...

Habías desaparecidoooooo!!!Bueno lo de la DS es chungo yo lloraría al llevarla a correos como con miedo que no la volviera a ver, pero lo puedes mirar por el lado positivo, quizá después de esta operación no te convenga mucho viciarte con ella, un beso y saludos!!

 
At 10:22, Blogger Livio&Razlo (By Louie) said...

Juerrr ese Sousukeerrr ha vuelto, que alegria tio, Y espero que todo este bien después de esa operación, (Broma: se nota que querias ir a los japones con una mirada de las buenas para las japonesas eee pillin XDDD), en serio, me alegro mucho de que vuelvas por aqui, y nada a recuperar esa DS XDDD

PD. Que suerte tuvisteisss contra el Getafe, se la merecio el Getafe basicamente porque no creo que vuelva a tener otra oportunidad asi, que vosotros ya tenias muchos titulosss XDDDD

Un saludo tio nos leemos.

 
At 02:32, Blogger 咲く路 (セルシオ) said...

Buenas amigazo! Se te extrañaba en la blogosfera. Me alegro de que mejorara tu vision.

Saludos!

 

Publicar un comentario

<< Home

▼Ver posts anteriores