02 mayo, 2007

Capítulo piloto de Death Note

Tras una ausencia considerable debido a cuestiones feriales
en Sevilla y viajes a Pamplona acompañando al Sevilla F.C,
os traigo un documento que poca gente conoce de su
existencia, se trata del boceto de lo que originalmente iba
a ser Death Note, menos mal que Takeshi Obata y Tsugumi
Ohba no tomaron en cuenta esta primera historia original.
La historia no tiene nada que ver con lo que actualmente
están emitiendo en Tv Tokyo y publicando Glénat.

Sin enrollarme más os dejo el link de la descarga directa
(megaupload):
Death Note - Episodio piloto.
Un saludo a todos y que disfruteis del capítulo ^^.

8 Comments:

At 14:40, Blogger Livio&Razlo (By Louie) said...

Haber si lo bajo y lo veo, ya veremos que tal esta, na seguro que sera una primera toma de contacto con los personajes supungo, Nos leemos tioooo, peazo de aficionado al Call o Duty XDD

 
At 12:13, Blogger Ulyses said...

Lo acabo de poner a bajar, ya daré mi veredicto.

Saludos y gracias.

 
At 18:59, Blogger Weeeee said...

despues de leerlo he comprendido el significado de episodio piloto y para que se hacen, a dios gracias que rectificaron xDD.

 
At 03:43, Blogger Txema Mar� said...

Tengo los primeros 5 capítulos de la serie en un CD y aún no me he animado a verlos...

A ver si me pongo y me aficiono, que no hago más que leer cosas buenas de la serie.

Saludos.

PS: Que equipazo tienes, miarma xD

 
At 14:29, Blogger Flapy said...

Hola tio !!

Para lo del favicon Copia y pega este codigo antes de la etiqueta
< /head> de tu plantilla:
< link rel="shortcut icon" type="image/ico" href="http://www.name.dom/favicon.ico" />
Si tienes mas dudas ya sabes !! :)

Un saludo desde Japon !!

 
At 11:52, Blogger Sousuk3r said...

>>Livio&Razlo (By Louie)
Es una primera toma de contacto con los conceptos básicos de la serie ^^.

>>Ulyses
De nada hombre!

>>Weeeee
menos mal wé que rectificaron que sino...

>>Txema Mari
Serie altamente recomendada por un servidor, yo la estoy leyendo ya que el anime no me gusta demasiado :(�

>>Flapy
ya tengo el favicon instalado gracias a wé que me ha subido el favicon a su servidor ^^. Gracias por la aclaración!

 
At 06:59, Blogger strawberry heaven said...

Muchas graciaaas , aver ke tal es

 
At 14:21, Blogger Sousuk3r said...

>>strawberry heaven

espero que sea de tu agrado ^^

 

Publicar un comentario

<< Home

▼Ver posts anteriores