09 abril, 2007

Tora! Tora! Tora! トラ・トラ・トラ

Tras unas vacaciones donde el sofá, la cama y la cerveza
han sido protagonistas de mi desconexión de la blogosfera.
Estoy preparando un monográfico (bastante extenso) sobre
la Batalla de Pearl Harbor, me va a llevar varios días de
recopilación de datos y de fotos. Permanezcan atentos a
vuestros monitores que un servidor debe a acostubrarse
de nuevo a levantarse a las 8 y no a las 11 como he venido
haciendo ^^.

Un saludo a todos y me alegro de volver al blog!

9 Comments:

At 02:10, Anonymous Kurosaki_Frank said...

Me alegro que se haya pasado bien la semanita santa.

Y bueno pearl harbor es algo bastante extenso para cubrir, hay 2 lados de la historia algo asi como letters from iwo jima y the flag of our fathers. Pero es muy interesante este suceso.

 
At 04:34, Blogger Ulyses said...

Veo que lo has pasado bien en las vacaciones, me alegro.

Será interesante leer lo de Pearl Harbor, porque desconozco bastantes cosas.

 
At 13:28, Blogger Livio&Razlo (By Louie) said...

Entonces al final ha sido una buena semana santa de relax XDD,
Buff Pearl Harbor madreeee, vas a convertir el blog en la Larousse XDDD, interesante habra que leerlo.

 
At 16:35, Blogger Lunge said...

menos mal que has regresado!!

Por cierto personalmente me parece mas interesante la batalla de Iwo Jima o incluso la de Midway.

Ademas estan de actualidad con la pelicula de Eastwood

Espero ese articulo

 
At 19:48, Blogger セルシオ (Sergio) said...

Me alegro de tu descanso, lastima mas chicas ;)

A la espera del articulo entonces, y cuidado Sousuk3r, no me vengas con esas cosas de que el pobre tio sam no se lo esperaba, que los pobres civiles norteamericanos o cosas similares por que te hago un boicot al blog!

Saludos amigo!

 
At 13:56, Blogger Sousuk3r said...

>>Kurosaki_Frank

Sera varios post porque sino me rsultarñia eterno ^^

>>Ulyses
Tengo un libro que me costó 1'50 en Navidad en el Corte Inglés titulado "Pearl Harbor, la verdad" bastante interesante me lo estoy volviendo a leer de nuevo ^^.

>>Livio&Razlo (By Louie)
Supersemanasanta diría yo y en 1 semana y poco más llega la FERIA!!!! ^^

>>Lunge
Batalla de Midway con lo que me gusta a mi la aviación de la II Guerra Mundial :P ALgun dñia hablare de los Zeros japoneses y sus peculiaridades ;)

>>セルシオ (Sergio)
Al tñio Sam ni agua estoy cansado de las peliculas americanas donde los heroes americanos salvan el mundo (a escepción de Jack Bauer por supuesto)

UN SALUDO A TODOS!

 
At 11:11, Blogger iakamine said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 11:16, Blogger iakamine said...

Cuando estuve en Oahu, visité Pearl Harbor, hay un pequeño museo, un cine donde te ponen una pelicula sobre cómo ocurrió (visión americana), y luego te llevan con un barco hasta donde está el Uss Arizona hundido.

La verdad es que está bien, solo que todo lo hacen de manera muy subjetiva, para que sientas lastima de ellos y odies Japon.

Luego vas a Hiroshima, al Museo de la Paz, y al ver todo eso...

Ver los dos lados te hace pensar mucho, es increible como cada pais narra su propia historia de lo ocurrido.

Saludos!

 
At 14:22, Blogger Sousuk3r said...

>>iakamine

muy interante tu comentario ocontrastar las teorñias siempre es bueno pero no creo que visite nunca EE.UU

 

Publicar un comentario

<< Home

▼Ver posts anteriores