10 marzo, 2007

Rumbo a Japón no está...

Censurado por la República popular china!!!
Todo esto a sido comprobado gracias al Great Firewall of China, web
que te informa si desde China se puede visitar Rumbo a Japón, y
de momento mi blog no ha sido censurado ^^.
A continuación os dejo la prueba (que podeis hacerla ustedes
mismos si quereis)


Y a continuación os dejo la url una vez pasado el firewall chino:
- Rumbo a Japón.
¡Probar en vuestros blog's y comparamos! Un saludo a todos!!
Nota: la web Great firewall of China fue vista en Noticiasfrikis.
Nota 2: sigo trabajando en mi lista de anime, la estoy haciendo
con photoshop para que salgan las imágenes de los personajes y se
vea mas curiosa la lista, pero el problema es que la estoy
modificando en todo momento ^^.

8 Comments:

At 19:33, Blogger Lunge said...

Curioso pero no inesperado... mi blog esta permitido xDDD

Normal si lo conocen 4 xDDD

tendremos que poner algo de tienanmen o algo asi para que nos veten

 
At 14:06, Blogger Flapy said...

Que habras puesto para estar censurado !!
El mio si que es visible !!

Si todos los chinos hicieran click en mi Adsense al menos una vez a la semana... cuantos kilos de Aipod tendria al mes??

Un saludo tio !!

 
At 23:50, Blogger MaX said...

Jaja
Buen invento,lo que jode es que funcione como firewall nacional...
Si China es el país rey en piratería mundial,porqué coño hacen un firewall para webs? No entiendo xD

 
At 13:16, Anonymous Anónimo said...

Max pues hacen censura, ya que china es una dictadura, e intentan asi alejar "influencias" perjudiciles para sus intereses. Por ejemplo Google si lo consultas desde china y buscas casos de matanzas o similares ejecutadas por el gobierno chino, solo te da como resultados las versiones oficiales del gobierno.

 
At 15:57, Blogger Kusa said...

Bien Sousuk3r, entonces no eres una mala influencia para el gobierno chino, aunque despues de volver a leer el post del buffet libre, no se si creer si eres tan buena influencia.

Saludos!!! y espero con ansias la lista

 
At 20:28, Blogger Sousuk3r said...

>>lunge
por poco tiempo yo cuando empezé tmbien lo conocía 4gatos :P

>>flapy
el mio tambien no lo has leido bien ^^
y si todo los chinos clikearan en mi adsense te compraba kilos y kilos de ipod's video

>>max
ya te respondió el usuario anónimo abajo :P

>>anónimo
gracias por la respuesta ;)

>>kusa
como lean el post me niegan la entrada en cualquier restaurante en Asia ^^

UN SALUDO A TODOS!!

 
At 20:52, Blogger セルシオ (Sergio) said...

Joder!!!! que susto!!!! la primera vez que lo probe me aparecio como bloqueado, pero la senguna dio disponible, crei que los chinos se enojaron con mi blog, la verdad es que no encontraba motivo.

Saludos Sousuk3r, vamos con la lista esa que se va a traer cola!

 
At 17:45, Blogger Sousuk3r said...

sergio esta semana ya creo que tendré la lista hecha ^^

un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home

▼Ver posts anteriores