17 marzo, 2007

AMV - Spirit never dies

Como antesala a la tan esperada lista de personajes de
anime que tengo pendiente, os dejo este AMV (anime
music video
) que es verdaderamente espectacular ya que
en tan sólo 5 minutos el video da un enorme repaso a una
gran cantidad de series de animación (aparece hasta
Wolf Rain con eso digo todo ^^).
Siento mucho haber escrito tampoco durante la semana,
he estado un tanto liado con unas tareas que tenía
pendientes realizar.
Sin ánimo de enrollarme más, os dejo el link del video y
que lo disfruteis ^^.
Un saludo a tod@s! Y sigo con la lista!

Nota: No soy el autor del video, los autores por lo visto son
de Francia aunque ya me gustaría a mi hacer este tipo de
montajes.

4 Comments:

At 18:38, Blogger MaX said...

Dios mío,el mejor AMV que he visto en mi vida...
Qué mano tienen esta gente...

 
At 16:14, Blogger Weeeee said...

pues si que esta bastante bien, la verdad, a ver si sousuker nos deleita ya con su lista de personajes de anime que tengo ganas de polemizar con mis preferidos como no los vea en sitios de privilegio xDD

 
At 12:38, Blogger Kusa said...

Tremendo AMV!!!! hasta aparece un grandizer volando de fondo!!!!

Saludos!!

 
At 09:18, Blogger Kate moss said...

Cheap Taps UK are one of the wanted fittings in all types of bathroom, regardless of whether Cheap Taps UK is luxurious or simple. Nowadays, special emphasis is given to Cheap Taps UK and its accessories such as taps. In fact, bathroom is viewed as a luxury space than a mere functional Cheap Taps UK. Owing to this, recently various fixtures are created to bring an aura of luxury and bathroom taps play a significant role in elevating your http://www.uktaps.co.uk/.

 

Publicar un comentario

<< Home

▼Ver posts anteriores