22 febrero, 2007

Otaku (cuatrosfera) - Parte 1

Desde ayer estoy subiendo los capítulos de la serie que emiten en
la cadena Cuatro, su nombre es Otaku y su horario suele ser de
Lunes a Viernes por la noche y los Sábados a las 11.30h en su
espacio llamado cuatrosfera ^^.
Los estoy subiendo a youtube de 10 en 10 ^^ y consta de 33
capítulos, asi que en 3 post os dejo la serie subida completa.
¿De qué va Otaku? Es una miniserie centrada en el mundo de los
Otakus, admiradores del anime, el manga, las nuevas tecnologías..
La conductora del espacio es Masako, una mensajera Otaku que
recorre las calles de Tokio en su bicicleta. Ella nos llevará a los
mejores lugares para leer manga, nos adentrará en los estudios que
producen el mejor anime, haremos cosplay con ella, rellenaremos
test para conocer nuestro nivel "otaku", cantaremos en karaokes,
viajaremos al parque temático de Hello Kitty...
Queremos conocer los secretos de las grandes industrias del
entretenimiento niponas, esas que tanto nos fascinan desde
Occidente. Vivimos una época en la que lo oriental, y más
concretamente lo japonés, es sinónimo de fascinación, imaginación
desbordada, imposibles hechos realidad.
>>Nota: información sacada de la web oficial.
Sin ánimo de enrollarme más, os dejo la lista de los diez primeros
episodios:
Capítulo 00 - Te presentamos Otaku
Capítulo 01 - Hola, soy Masako
Capítulo 02 - Tokio, ciudad del anime
Capítulo 03 - Yo me visto, tú te vistes
Capítulo 04 - Ojos grandes, muy grandes
Capítulo 05 - Hayao Miyazaki
Capítulo 06 - Gente Otaku
Capítulo 07 - Otaku cantantes
Capítulo 08 - Gisaku
Capítulo 09 - Un día con Kitty
Capítulo 10 - Estudio Pierrot

Esto ha sido todo por hoy ^^. Un saludo a todos y sigo subiendo
episodios!

6 Comments:

At 06:01, Blogger Ulyses said...

Geniales, muy buen trabajo el subirlos, a ver si los voy viendo con tiempo, he visto la mitad solo.

 
At 17:57, Blogger Kusa said...

Muchisimas Gracias Sousuk3r!!! ojala hubiera una mini-serie como esa aca en argentina. Espero con ansias los proximos capitulos.

Saludos!!

 
At 20:06, Blogger r0n1n said...

vaya, veo que le has cogido gusto a la serie... ^_^

 
At 20:16, Blogger Sousuk3r said...

>>ulyses
la verdad es que se tarda poco en subirlos si tienes OFF los p2p....pero no es mi caso y tardo mucho en subirlo ^^

>>kusa
lo que seria malo es que estuviera en ingles en vez de español jajaja menudo timo seria.

>>r0n1n
pues si le cogí el gusto y no me pude esperar para verlos todos :P asi que intervine vía-mula :D

Un saludo a los tres!!!

 
At 05:35, Blogger Mimi said...

¡Hola!
Había visto algunos capítulos de esta serie pero me encanta que vayas subiendo todos ^_^

Saludos :D

 
At 11:41, Blogger Sousuk3r said...

>>mimi
me aleegro que te gusten ya solo me quedan 12 por subir en unos días los tendre subidos (en teoría eran para hoy pero me ha cogido el toro y no me ha dado tiempo de subirlos ^^)

Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home

▼Ver posts anteriores