18 enero, 2007

¿Qué hubiera pasado si.....

...Matt Groening, autor de las famosas series Los Simpsons y
Futurama  hubiera llevado a cabo la serie Death Note en vez de
Takeshi Obata 小畑 健?
La solución a esta pregunta se puede observar en la siguiente imagen:

No alarmarse ni os lleveis las manos a la cabeza, la imagen es 
un Fanart de un tal Space Coyote de la web Devianart.
He estado investigando un poco más a fondo y el autor tiene
su propia web bastante interesante, por si quereis echarle un ojo
^^. Yo me quedo con la imagen de arriba, una de Mi vecino Totoro,
y finalmente una de Onizuka bastante interesante. Esperemos que
Space Coyote haga más fanart de Death Note ya que la cara de L y
Ryuk son bastante cómicas.
Un saludo a todos!!!
 

4 Comments:

At 21:07, Blogger MaX said...

Dios,pues sí que se lo ha currado el tío!
Seguro que si fuera real,tendría mas popularidad que Los Simpsons :D

 
At 16:28, Blogger セルシオ (Sergio) said...

Muy buen fanart, me dieron ganas de ver otras series de la misma manera.

Saludos.

 
At 17:00, Blogger Kusa said...

Llegue a tu Blog por medio del de Sergio, y esta muuuy bueno, espero poder comentar mas o menos seguido.

Saludos!!

 
At 00:48, Blogger Sousuk3r said...

>>max
pues yo pienso a veces que hubiera pasado si este hipótesis que pongo en el blog se hubiera llevado a cabo, tendria la misma popularidad death note en americano y los simpsons en manga??

>>セルシオ (Sergio)
yo tambien me quedé con la ganas de más aver si SPACE COYOTE se anima :P

>>kusa
Bienvenid@ a Rumo a Japón!!!!!, entra y ponte cómodo ;)

un saludo a los tres

 

Publicar un comentario

<< Home

▼Ver posts anteriores