24 enero, 2007

El método Gunkan

Hace unos días investigando por la red, me encontré que una web
que me pareció muy interesante compartirla con ustedes, se trata de
la web "GUNKAN, el estudio de la lengua japonesa por
Juan Jose Ferres Serrano
".
No he tenido mucho tiempo para leerla a fondo pero decir que tiene
un apartado llamado "curso de japonés" muy detallado en el cual
nos muestra lo mínimo imprescindible para aprender a manejarnos
en japonés.
El curso consta de 5 grandes apartados que son los siguientes:
1. Lecciones introductorias.
2. Los silabarios hiragama y katakana.
3. El kanji.
4. Lecciones gramaticales.
5. Japonés hablado.
6. Apéndices.
7. Información adicional.
Aver si dispongo de algun tiempo extra para leer la web más
detenidamente ^^ y espero que os sirva de ayuda.
Un saludo a todos!!!!!

Pd: Se me olvidaba decir que en Sevilla este fin de semana, se
organiza la III Jornada de Cultura Japonesa los dias 27 y 28
de este mes, por si hay alguien interesado en asistir aquí os dejo la
información del evento.

7 Comments:

At 14:18, Blogger Kusa said...

Muuy bueno el cd!!! bastante variado, espero poder mejorar un poco el japones con esa pagina, gracias!

Saludos!!

 
At 21:13, Blogger Sousuk3r said...

>>kusa
me alegro que te guste el cd :D y aver si leo un poco más a fondo la página este fin de semana que no ando con mucho tiempo ultimamente.
Un saludo

 
At 23:46, Blogger MaX said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 23:48, Blogger MaX said...

Hace tiempo que dispongo de una Copia de Seguridad de éste preciado curso,bueno,útil e intuitivo,pero últimamente no dispongo de mucho tiempo para dedicarme a él.
Puedes disponerlo buscando en tu preciado P2* e-Mu** (4 GB de curso,creo :S)
Cuidate Sousuk3r,Saludos.
PD:Que os vaya bien a todos la Jornada de Cultura Japonesa,ya que yo
tengo prohibido acercarme a un medio de transporte de largo alcance a menos de 100 metros (ya me entendéis jeje,la pifia de ser menor!)

 
At 14:06, Blogger Sousuk3r said...

>>max

Aver si me "compro" el cursillo un día de estos ^^.
No creo que vaya a las jornadas de cultura debe ser algo bastante friki con gente con cintas de naruto en la cabeza corriendo por lo pasillos y no me agrada :P

Un saludo

 
At 06:50, Blogger Ulyses said...

Mi hermana estuvo aprendiendo con el libro de Gunkan hace ya unos 10 años y le fue estupéndamente, así que si siguen activos, es porque es un buen sistema.

 
At 00:33, Blogger Sousuk3r said...

>> Ulyses
preguntare en las tiendas sobre ese libro aunque sea un poco tarde

un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home

▼Ver posts anteriores