10 enero, 2007

Dragon Tongue. Hip Hop desde China

Llevo unas semanas queriendo escribir acerca de esto, y aprovecho un
pequeño descanso en mi jornada estudiantil para hacerlo ^^.
Como un nuevo datos acerca de mi, os tengo que decir que soy un fiel
seguidor de este tipo de música desde hace ya bastante tiempo y me
gusta este género en cualquier tipo de idioma que se cante, he
escuchado gente cantar en inglés (típico), español, francés, alemán,
portugués, ruso y finalmente en Chino, este último se trata de un
disco recopilatorio de varios artistas chinos de la actualidad y me 
sorprendió bastante y me gusto mucho más que lo que suelo oir
en mi mp3.
El cd en cuestión se llama: Dragon Tongue Vol.1 Hip Hop Hits
from China's top Mc's
, dificilísimo de encontrar (todo hay que
decirlo
) ya que me llevés varios días pululando por la red para dar
con el porque lo único que encontraba eran web's chinas y como bien
sé, de chino yo "cortito y con sifón".
Hasta que en Asia-Team lo subieron y me descargué de alli aunque
con muy pocas fuentes y tardó en llegarme a mis oidos una semana
aproximadamente, pero la espera mereció (y mucho) la pena ya
que a día de hoy se ha ganado un hueco en mi estantería de mi cd's
selectos ^^.

Fui hace unos días al Hiper Oriente y el hombre me dijo que trajo
unos 5 cd's hace ya un buen tiempo y que agotaron (menos mal que
no soy yo el único en Sevilla con estos gustos tan raros
^^)
Si andais interesados en escucharlo subo el archivo a la web y lo
comparto con ustedes.....Rectifico sobre la marcha: lo voi a ir
subiendo y cuando tenga un  tiempo libre lo pongo en el post.
Un saludo a todos!!
ACTUALIZO: aqui os dejo el link para descargar el cd.

6 Comments:

At 23:21, Blogger MaX said...

Downloading ... :D
Como siempre,¡currándotelo!
domo arigato :)

 
At 17:31, Blogger Sousuk3r said...

Alguna cancion chorra hay pero en general el disco está bastante bien yo me quedo con las pistas 1, 4, 6, 7, 9, 10, 13 y 14.
Por si alguno quiere tener las pista sueltas os dejo la lista de temas extraida de Asia Team:

01 Dragon Tongue Squad - 快乐游戏
02 Ghost Bone - 穿越太空
03 Li Shao Long - 我不是Hip-Hop MC DJ
04 MC4 - 不是不想给你
05 Crazy Chef - 500万
06 Sketch Krime - 国家
07 ANS-JUMP - 凹造型
08 Webber - 我的自行车
09 龙飞 - 男孩女孩
10 Yin Tsang - 在北京
11 戴兵 - Everybody说
12 Arho Sunny - 石本砵
13 佛懿会 - 失斜记
14 Sbazzo - CBA

 
At 17:12, Anonymous 静怡 [Ching Yi] said...

Como mola!!!!! holaaa soy Sakura_20 la de portaljapon xDDDD y como china q soy me ha encantado el cd!! no sabía que existia esto xDDD ainss q mal...jajajajja

 
At 19:19, Blogger Sousuk3r said...

sakura_20 ya te avisaré via MP en el foro cuando tenga más novedades del mundo chino ^^

gracias por la visita :P

 
At 00:54, Anonymous Anónimo said...

Gracias por el archivo, acavo de ver la pelicula My mighty princess, y me ineterezo mucho la musica (ost), ya que este cd tiene varios artistas, me lo llevo, gracias.
Damian .Arg.

 
At 21:45, Anonymous Matias said...

Sousuk3r, te dejo un agradecimiento desde China. Soy argentino, y aca estoy, haciendo mi aventura en China. Segui tu link y me baje el disco. Ya lo estoy escuchando, me parecen buenos. Ya estuve escuchando algo de hip hop local (como vos escuche hip hop norteamericano, ingles, espanol, frances) y te recomiendo a los chicos IN3. Son de Beijing y rapean con un exagerado acento pekines que quizas para vos no sea particularmente llamativo, pero a veces son graciosos, y ademas buenos. hanlover@monarchy.com es mi msn, si no los encontras te los paso. Un saludo

 

Publicar un comentario

<< Home

▼Ver posts anteriores