28 enero, 2007

Akihabara 秋葉原, lugar del Geek y del Otaku

Akihabara, ó también conocida como "Electric Town" es el paraíso
hecho ciudad de los amantes de las videoconsolas, electrónica,
mangas, animes y gadgets en general.
Se encuentra en la zona de Chiyoda (Tokyo) y es famosa por su
inmenso número de tiendas relacionado con el mundo Geek y
Otaku y ser considerada mundialmente el mayor mercado mundial
de la electrónica.

En Akihabara se puede encontrar de todo, desde Xbox360 de
segunda mano a Game Boys impecables para los amantes de la vieja 
escuela consolera ^^.
Ni que decir tiene que este lugar me lo apunto cuando la finalidad
de este blog se haga realidad :D y espero recuperar aquel tesoro
que tuve en mi niñez y que inexplicablemente vendí.
Como material adicional al post os dejo un video de un reportaje
de Gametrailers traducido y subido por gentileza de r0n1n, autor
de "Frikiviajes Japón" (no perderse su post de las galletas de Shin
Chan ^^).

Esperemos que de precio no esté mala la cosa y podamos llenar
las maletas hasta los topes cuando visitemos Japón en un futuro
(sueño que sea mas pronto que tarde) :P. Un saludo, JuanMa.

9 Comments:

At 00:06, Blogger MaX said...

Hola JuanMa!!
Interesantísimo reportaje,se me ponía la piel de gallina al pensar que en esa tienda se pueden encontrar cualquier juego con el que habías pasado noches sin dormir de las ganas que tenias de probarlo , y al final,mala cosa que no lo conseguiste,pero ya sabes,que de precios baratos nada,una consola "old
school" puede llegar a los 7000$ :S
¿Como co** se te queda el cuerpo? xDD
Saludos,Max

PD:Espectacular el artículo de las galletas de shin-chan jaja,espero tener alguna cajita en mano un día de éstos :P

 
At 15:50, Anonymous koko said...

Hola !! natsukashii!! antes yo trabajaba Yurakucho y Marunouchi.
Horita estoy en Aichi !!
Pero a mi me encanta AKIHABARA !!
saiko !!

 
At 23:23, Blogger Sousuk3r said...

>>max
hombre! supongo que habrá de todos los precios no todo va a ser caro alli, tendremos que saber movernos por las tiendas:

>>koko
Gracias por la visita, espero ver fotos de Akihabara en tu blog.


Un saludo a los dos :D

 
At 10:57, Blogger r0n1n said...

está todo baratísimo, siempre me arrepentiré de no haberme traído uno de los portátiles de 200€ o un puñao de mp3 de 10€... -_-'

lo importante es patearse todos los duty free, porque de uno a otro puede haber una diferencia de unos cuantos miles de yenes en el mismo artículo

 
At 15:45, Anonymous Anónimo said...

The otaku Akiba video guide is here
http://japansugoi.com/wordpress/akihabara-video-guide-for-otaku-beginners/

 
At 01:24, Blogger Flapy said...

Tambien es muy importante regatear en Akiba. Muchas tiendas dan precios mayores de primeras pero regateando al final consigues preciosa menores.

Sobretodo en dias de lluvia!!

Un saludo desde Kansai!!

 
At 01:28, Blogger fernando said...

Hola Sou! Que buena la nota sobre Akihabara! tenía entendido que era el punto máximo de tecnología en japon... ^^ habrá algo así en Alemania? Voy a viajar para allá y me gustaría disfrutar la tecno al máximo! Aunque tengo que encontrar alojamiento aún! Adiós!

 
At 14:50, Blogger Cruz said...

Te recomiendo que visites http://www.hotelscombined.es/City/Munich.htm para buscar tu alojamiento, lo he usado y me sirvió siempre. Munich es singular, al igual que Akihabara! Exitos y muy bueno el post.

 
At 23:01, Anonymous Georgina15 said...

Lugares para Geeks, no hay como Akihabara! Definitivamente! Qué buena la info de hotelscombined, la voy a usar para mi próximo viaje, gracias!!!

 

Publicar un comentario

<< Home

▼Ver posts anteriores