16 diciembre, 2006

Preparando la Bienvenida a la Nintendo DS

Hace un mes me iba a comprar una Nintendo DS lite pero me di 
cuenta que si me esperaba un pelín alomejor me la traen los Reyes
Magos ^^, así que estoy invirtiendo el dinero de la DS en material
para disfrutar al 100% con ella.
Ayer hize un pedido via internet y me compré una Supercard Lite
Rumble+ Superkey
(que dice este jajaja), es un cartucho de la DS
que te emula los juegos de la DS, pues vaya pamplina se pensarán
alguno pero lo que hace es cargar  a la Supercard la roms que me
"descargo" del señor emule y con una tarjeta micro SD meto las
aplicaciones descargadas (llamense juegos) y me ahorro un
dinerito curioso si hago cuentas ya que si suponemos que me
compro una tarjeta micro SD de 1gb y los juegos de la nintendo y
aplicaciones varias (ahora os comento algo sobre ellas) ocupan
unos 25-30mb pues entrarán en la tarjeta unos.........................
Cuantos de juegos! ^_^'

Tengo que decir que mi Nintendo DS será negra por dos motivos
fundamentalmente:
Uno porque me parece mas seria, y segundo porque creo que será
más limpia que la blanca y se notará menos la suciedad.
Por si alguno se ha hecho "la picha un lío" le dejo un tutorial que
me dejó bstante claro lo que tenia que comprar y hacer para
poner en marcha la maquinaria de la DS.
Con respecto a otras aplicaciones que podemos tener de nuestra
DS es que puede hacer la función de MP3 y reproductor de video
con un programa llamado MoonShell, este tema es algo más lioso
así que os adjunto de nuevo otro tutorial que seguramente lo
explicará bastante mejor que yo.
Como me he desviado algo con el título principal del tema, os dejo
una lista de los juegos que tengo ya en mi carpeta incoming :P
.42 Juegos De Siempre.nds
.Advance Wars - Dual Strike.nds
.Animal Crossing Wild World.nds
.Another Code - Two Memories.nds
.Big Brain Academy.nds
.Bleach DS Souten ni Kakeru Unmei.nds (gran juego)
.Brain Training.nds
.Castlevania - Dawn of Sorrow.nds
.English Training.nds
.Jump Super Stars.nds
.Jump Ultimate Stars.nds (gran juego)
.Lost in Blue.nds
.Mario Kart DS.nds
.Nanostray.nds
.Osu! Tatakae! Ouendan.nds
.Phoenix Wright Ace Attorney.nds
.Super Mario 64 DS.nds
.Trauma Center - Under The Knife.nds
.Yoshi's Island DS.nds
Tengo que decir que algunos los desconozco al 100% ya que me lo
han ido recomendando los amigos (acepto sugerencias en los
comentarios
).
Si alguno tiene alguna duda que me escriba un correo ya que en unos
dias me he convertido en un experto en esto. Un saludo a tod@s!!!!

PD: Se me olvidaba!! Vaya rapidez Seur :O!!!! Record de velocidad,
hicimos el pedido ayer a las 14h y llegó en mensajero hoy a las 10 de
la mañana y nos pilló sin el dinero suficiente, así que volverá (eso
esperamos) el próximo lunes pero nos sorprendió bastante ya que
esperabamos el paquete el lunes ó el martes como muy tarde.

7 Comments:

At 12:31, Anonymous Anónimo said...

Si te gustan las aventuras, sean rpgs o no, te gustará el Children of Mana y el FFIII.
Por los demás, es una buena selección (prueba el Cooking mama, quizás te sorprenda).

Lo del color es más por gusto personal, porque la mierda se verá o no en cualquiera. El blanco lo coge la gente (como yo) por el parecido con un iMac o cualquier aparato de la manzana.

Saludos.
P.D.: Por cierto, sobre lo que te has pillado, ya no te podré aconsejar porque yo tengo otra cosa.

 
At 13:15, Blogger Sousuk3r said...

Bajando sus sugerancias algogoku he visto una review del Cooking mama en meristation y mola jajajes bastante simpático, tambien tengo ya el Tetris DS, imprescindible en mi lista.

Un saludo

 
At 20:15, Anonymous Anónimo said...

Hola Sousuk3r, pues hace como 3 semanitas me la autoregalé ^^ Asi que tengo mi Nintendo DS blanquita con mi primer juego :D English Training, que la verdad es que está bastante entretenido :)
Por cierto, he leido que dices que la blanca es más sucia, y ahí si que no te puedo dar la razón. Te lo dice la voz de la experiencia jejeje Yo me la compré primero en negro, porque no habia otro color en la tienda, y me molaba porque era más elegante, peroooo se ven un montón los dedos, créeme es muy guarra la negra!! Bueno, suerte que al final la tuve que cambiar porque la pantalla de arriba estuve mal y finalmente me la cojí en blanco. Asi que te recomiendo que te la cojas en blanco.
La verdad es que blanca no me gustaba mucho, pero es muy bonita ^^ Sobretodo cuando es tuya jijiji
...A la espera de que me regalen Animal Crossing :P

 
At 10:14, Anonymous Anónimo said...

más limpia la negra? aqui le doy toda la razón a yurema... menuda gochada de aparatejo. Yo tengo la psp negra y la ds lite blanca y es mucho más limpia la ds, en cuanto tocas la psp te queda la huella marcada a fuego

De juegos poco conocidos te recomiendo el juego de Eyeshield 21, que está muy entretenido sobre todo si has visto la serie

Por cierto, si necesitas direcciones para conseguir copias de seguridad yo tengo dos imprescindibles ^_^

 
At 10:34, Blogger Sousuk3r said...

>>Yurema
gracias por la sugerencia pero me sigo decantando por la negra ^^ y por lo que veo aqui en Sevilla se vende mas la negra que la blanca :P

>>r0n1n
me apunto el eyeshield 21 y pasame al correo esas web's interesantes ^^


un saludo a los dos -JuanMa-

 
At 19:05, Anonymous silverchaos2k said...

Pero hombre de Dios!! habérmelas pedido a mi!! Que la disfrutes mucho!!!!

 
At 10:17, Anonymous Anónimo said...

no he encontrado tu correo por ninguna parte así que te las pongo aquí y cuando las tengas si eso puedes borrar este mensaje

en español: zonads.net

y en ingles: nintendo-ds-roms.com

en la inglesa están los rars para bajar con las roms agrupadas de 50 en 50, hay unas 700, en la española los tienes sueltos y en rars los de GBA. Que lo disfrutes ;)

 

Publicar un comentario

<< Home

▼Ver posts anteriores